Los servicios abrieron una hora más temprano de la habitual para facilitar los traslados en las elecciones primarias.
Así lo informó la concesionaria Metrovías.
Los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y el premetro prestarán servicio el domingo próximo desde las 7, con motivo de la jornada electoral, anunció Metrovías.
La concesionaria indicó, mediante un comunicado, que este cronograma especial adelanta el inicio del servicio una hora para facilitar el desplazamiento de las autoridades de mesa y votantes.
En tanto, en la noche del viernes comenzó la distribución de más de 7.000 urnas en la ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
La entrega de urnas se efectúa en el marco de un operativo conjunto del Ejército, la justicia electoral y el Correo Argentino.
Comentá la nota