En el día de ayer, el Intendente Osvaldo Caffaro firmó con el presidente del Club Central Buenos Aires un convenio mediante el cual la Municipalidad ayudará a realizar mejoras edilicias mediante un subsidio de $20.000.- en cuatro cuotas.CADU tambien renueva su gimnasio.
• Deporte y Escuela,
• Juegos Deportivos “Los Juegos BA 2010”,
• Deporte Barrial,
• Convenio con entidades,
• Básquet para todos.
El subsidio, servirá para mejoras edilicias del club, principalmente para la colocación de parquet del gimnasio.
Defensores Unidos, mientras tanto, está realizando una rifa y eventos a beneficio para poder reemplazar el piso de mosaicos del Gimnasio "Carlos Baigros", por un piso flotante de parquet, mediante un acuerdo con la empresa "Alto Paraná SRL" -que tambien trabajará en el piso de Central- y la Confederacion Argentina de Basquet.
El costo total de la obra es de $64.800.- , a pagar en 12 cuotas.
El nuevo piso del gimansio celeste será construido con doble tramado de maderas semiduras de fibras largas, que apoyan sobre tacos de neoprene formando una cámara de aire, con cubierta de machimbre de Guatambú en largos y anchos americano,

Comentá la nota