Sublevación y saqueos: confirman que son dos los muertos

Sublevación y saqueos: confirman que son dos los muertos
Con el fallecimiento del subcomisario Cristian Vera suman dos los muertos por el conflicto policial en la provincia del Chaco.
Con el fallecimiento del subcomisario Cristian Vera suman dos los muertos por el conflicto policial en la provincia del Chaco. En la noche del lunes fue muerto en un tiroteo Ricardo Romero, un joven de 23 años que ingresó sin vida al Hospital Perrando. CHACO DIA POR DIA confirmó que el joven Ricardo Romero vivía solo en el domicilio ubicado en Villa Teniente Primero Saavedra.

Precisamente, desde el Hospital Central de Resistencia, el médico Cristian Obregón confirmó a Radio Libertad el fallecimiento del efectivo policial.

Vera ingresó con un cuadro gravísimo en la noche de este lunes con un disparo de arma de fuego en el abdomen, y luego fue intervenido dos veces por parte de los facultativos que lucharon para salvar su vida. En ese lapso, el policía habría sufrido tres paros cardiorrespiratorios. En el último episodio alrededor de las 6 de la mañana falleció, sus restos serán velados en la Jefatura de la Policía del Chaco.

Cabe consignar que los medios periodísticos tanto locales como nacionales están dando un saldo de cuatro muertes en el Chaco, oficialmente sólo se registran dos muertos producto de los disturbios y saqueos por la rebelión policial, las otras dos muertes se produjeron en hechos que nada tienen que ver con los incidentes por falta de seguridad policial, confirmaron a CHACO DIA POR DIA fuentes judiciales.

Si bien, durante este martes los medios daban cuenta de la muerte de otras dos personas en el marco de los saqueos, el propio gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, confirmó que estos decesos fueron por hechos que nada tuvieron que ver con la violencia desatada tras el acuertelamiento policial. Se trata de Antonella Ojeda y Carlos Luis Silva.

Comentá la nota