SUBE: Llegan 12 nuevas validadoras a Mar del Plata

SUBE: Llegan 12 nuevas validadoras a Mar del Plata

En el marco de la entrega gradual de nuevas Terminales de Autoservicio SUBE, Nación Servicios confirmó la llegada de nuevas unidades para mediados del mes de noviembre.

La Municipalidad -a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito– acordó la llegada de 50 nuevas validadoras para General Pueyrredon, habida cuenta de la cantidad de habitantes de Mar del Plata y Batán.

La primer parte de estos envíos, ya está próxima y se estima que en la primera quincena del mes próximo estarán en la ciudad . Las mismas -tal cual ocurriera en su momento con las 33 máquinas existentes- serán ubicadas en lugares estratégicos que facilitaran el acceso al sistema a todos los usuarios del transporte público del Partido.

Estas 12 Terminales de Autogestión SUBE estarán ubicadas en :

Sub Centro de Salud El Martillo (Génova 6657)

Centro de Atención Primaria Jorge Newbery (Moreno 9375)

Consejo Escolar (Colón 6040)

Museo MAR (Félix U Camet 800)

Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B Justo 3525)

Polideportivo Barrio Libertad (Ituzaingó 8350)

Polideportivo Barrio Colinas de Peralta Ramos (Albert Einstein 1502)

Polideportivo Barrio Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438)

Club Quilmes (Luro 3868)

Centro de Salud Nº 1 (Salta 2200)

Unidad Sanitaria Barrio Centenario (Tierra del Fuego 3116)

Unidad Sanitaria Barrio Parque Hermoso (Calle 206 s/n)

 Al respecto, el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri señaló: “Así como en su momento dijimos que llegaríamos a los 600 puestos de carga -cuando en la ciudad había menos de 100- ahora estamos abocados a tener más facilidades para la validación de las cargas o verificación de los estados de cada tarjeta. La instrucción del intendente Arroyo fue clara y está a la vista: el sistema SUBE facilitó el acceso al transporte público y dejo de ser una pesadilla conseguir créditos para viajar. Esta es la primer etapa, gradualmente irán llegando las nuevas máquinas, que dicho sea de paso tienen un moderno diseño, más chico y que van amuradas a la pared, ocupando menos espacio.»

Comentá la nota