SUBE: ahora se puede tramitar en el Palacio Municipal y por Internet

SUBE: ahora se puede tramitar en el Palacio Municipal y por Internet
La Comuna pondrá desde el miércoles 22 una computadora en Güemes 835. Allí, a través de la Web, los vecinos podrán inicar la operación para conseguir la tarjeta.

La Comuna anuncia que desde el miércoles 22, de 9 a 16, estará a disposición de los vecinos una computadora y personal que asesorará a los interesados en iniciar el trámite para obtener la tarjeta SUBE, a través del sitio web www.sube.gob.ar. Este mismo trámite se puede hacer desde cualquier computadora, tanto en los hogares como en los ciber.

Es importante aclarar que la tarjeta no se entregará en el momento y que llegará por Correo Argentino a los domicilios de los interesados. Para eso, una vez realizado el trámite, se les entregará a los ciudadanos un número de control con el que podrán seguir la ruta de su tarjeta mientras está en curso el envío. Quienes ya hicieron el pedido en las delegaciones o alguno de los otros puntos que estuvieron disponibles para tal fin las últimas semanas deberán esperar, ya que las tarjetas llegará a sus hogares.

Para conocer más detalles se puede consultar en www.sube.gob.ar.

Comentá la nota