Subcomisario Valentini: Se pierde nuevamente una vida a causa de un accidente de tránsito…

Subcomisario Valentini: Se pierde nuevamente una vida a causa de un accidente de tránsito…

 En el audio que adjuntamos de una entrevista realizada al Subcomisario Valentini en la mañana de este martes 13 de octubre por LS2, relata lo pormenores del accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 20 horas del sábado 10 de octubre, cuando el señor Hugo Ricardo Romero de 52 años de edad circulaba en moto por calle René Simón y colisiona con un automóvil Chevrolet Meriba que venía por calle Darragueira y a consecuencia del choque cae de la moto y golpea fuertemente la cabeza contra el asfalto, es trasladado de urgencia al Hospital local y lamentablemente en las primeras horas del día domingo fallece. Hasta el momento no hay testigos presenciales y se están estudiando las causas del siniestro.

También informa que durante el fin de semana largo, hubo varios baraderenses aprendidos por la ley de drogas, dos detenidos por portación ilegal de armas y también se efectuaron detenciones por violencia de género.

Por último menciona que en este martes 13 a las 6:30 de la mañana hubo un accidente en Ruta 9 Km. 146. cuando un conductor que se dirigía con su familia hacia la ciudad de Rosario al hacer una mala maniobra vuelca el automóvil, recibiendo sus ocupantes solo lesiones leves.

Comentá la nota