El stand de Catamarca recibe numerosas visitas y consultas

El stand de Catamarca recibe numerosas visitas y consultas

La participación de la Secretaría de Estado de Turismo en la ExpoEventos 2015 despertó gran interés en los asistentes a esta feria, que nuclea a Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales que organizan eventos en la Argentina con la oferta concreta dentro de este rubro específico.

Esta intensa actividad se traduce en importantes contactos, porque de aquí saldrán nuevos y potenciales inversores, compradores, visitantes, etc., del destino turístico de Catamarca, que como se demostró en la Expo tiene mucho para ofrecer. Los medios de prensa nacionales también destacaron la participación y los atributos de la provincia con entrevistas a la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada.

También se destaca en esta Feria de Turismo de Reuniones, considerada como la más importante del país, la participación del Catamarca Bureau, conformado por socios de empresas privadas relacionadas a servicios turísticos y de eventos.

Por último cabe resaltar además, como el Bureau y la Secretaría de Turismo han conjugado herramientas y acciones, a través de las distintas rondas de negocios organizadas, que permitirán obtener como resultado la profesionalización de la actividad del turismo de reuniones en nuestra provincia.

Comentá la nota