SPSE informó que normalizaron servicio de agua en Cañadón Seco

SPSE informó que normalizaron servicio de agua en Cañadón Seco

La empresa Servicios Públicos Sociedad de Estado, continua con distintas tareas en las localidades del interior provincial, entre las cuales se informó de las llevadas a cabo en Cañadón Seco y Perito Moreno.

Desde la Gerencia Distrital de Cañadón Seco informaron del trabajo llevado adelante para reparar la rotura de caño de agua en la red del Barrio Industrial.

Dicha falla se produce bajo hormigonado de la Avenida Principal, en la cual se procedió a ubicar los extremos salientes de la cañería en ambos lados de la avenida, donde se excavo con retroexcavadora, dejando librado el caño de 3 pulgadas, se corto un tramo con autógena en los dos extremos y se lo utilizo de caño de camisa. Posteriormente se realizaron todos las reparaciones correspondientes para que el servicio quede normalizado y restableciendo el suministro al Barrio Industrial de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.

Por su parte, en la localidad de Perito Moreno, con una inversión de aproximadamente 678 mil pesos, se finalizo el pozo de captación a cielo abierto con la colocación de equipos electromecánicos Grunfos, para mejorar la producción de agua.

Además, se procedió a la extensión de red cloacal y de agua en la Ex-Chacra Tejedor, con una distancia de 150 metros para ambos casos, la extensión de 120 metros de red de agua  y cloaca en el Barrio Sindicato AHOMA y en las calles Rivadavia, Mariano Moreno entre otras.

Por otro lado, con el Plan de Convergencia Tarifaria y con una inversión de más de 3 millones aproximadamente, se está trabajando en la extensión de Línea de Baja Tensión con Alumbrado Público en distintas manzanas de la ciudad de Perito Moreno.

Comentá la nota