Sporting, Rosario y Bela Vista siguen en lo más alto

Sporting, Rosario y Bela Vista siguen en lo más alto

Le ganaron a Sansinena, La Armonía y Pacífico de Cabildo, respectivamente, y sumaron su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.

En el arranque de la fecha 2 del Torneo Apertura Carlos Serrangelli de la Liga del Sur, Sporting, Rosario y Bella Vista ganaron y continúan en la cima del campeonato.

Sporting ganó como local (hizo las veces en el escenario de Rosario) 2 a 0 sobre Sansinena. Gabriel González y Lucas Marcaron para el rojinegro. Lucas Guardia fue expulsado en la visita.

En condición de húesped Rosario goleó 5 a 0 a La Armonía merced a las conquistas de Nicolás Ovando, Pedro Fernández y Miguel Sanhueza (3). El arquero de Rosario Marcos Coronda le contuvo un penal a Juan Francisco Vidili, delantero Velezano.

Por último, Bella Vista ganó en la Loma 3 a 0 sobre Pacífico de Cabildo. Lucas Machain, Fernando Priore y Federico Mellado hicieron los tantos Gallegos.

La fecha culiman mañana con cuatro partidos a las 16.30: Libertad-Tiro (Gustavo Altuna), Liniers-Huracán (sin visitantes, Bruno Martínez), Villa Mitre-Pacífico (Lautaro Andreis) y Olimpo-San Francisco ( en La Armonía, Emiliano Bustos).

Comentá la nota