South Africa Academy festejó en el Seven de Punta del Este

South Africa Academy festejó en el Seven de Punta del Este
El equipo sudafricano conquistó el clásico Seven al vencer al combinado de Moby Dick por 19 a 14, en la final de la Copa de Oro disputada en el exclusivo balneario uruguayo

En un intenso encuentro, los africanos se llevaron con lo justo el duelo tomandoser revancha de la caída que sufrieron en la final de 2011 cuando la Unión de Rugby de Buenos Aires se quedó con el título.

Mixtura de jugadores jóvenes y experimentados, los sudafricanos tuvieron un sólido andar por el torneo y vencieron a los argentinos de Entre Ríos y a la URBA antes de llegar a la final. El sudafricano Rosko Shane Speckman fue el goleador del torneo y además se consagró como el mejor jugador del evento.

Pampas 7 (seleccionado argentino) se quedó con la Copa de Plata ante el anfitrión Uruguay (12 a 5) que con un equipo plagado de jóvenes dio pelea en el torneo.

La Copa de Bronce quedó en manos de los locales de Old Boys Centennial que en la final vencieron a Brasil por 21 a 19, mientras que el trofeo Challenge fue para Jockey de Salta que venció a Universidad Católica de Chile por 21 a 19.

Comentá la nota