El sorteo de las viviendas del Plan Federal tiene fecha: 14 de marzo

El sorteo de las viviendas del Plan Federal tiene fecha: 14 de marzo
Después del escándalo de principios de año con la toma de las viviendas y la posterior manifestación en la Plaza Rivadavia, finalmente la Municipalidad anunció la fecha para el sorteo del Plan Federal de Villa Delfina.
El próximo 14 de marzo a las 9 se llevará a cabo en el Palacio de Alsina 65. Se trata de las primeras 250 del total de 500 que se ubican en el predio.

De todas maneras, quienes resulten preadjudicatarios no tomarán posesión inmediata de los inmuebles, ya que aún no fueron terminados (las primeras 40 casas podrían entregarse a finales de marzo o principios de abril).

Según se informó desde la comuna, los inmuebles serán sorteados entre el padrón de los inscriptos hasta el 28 de febrero de 2013 en el Registro Único de Postulantes y cuyos grupos familiares están compuestos por, al menos, tres miembros. No participarán quienes tengan domicilio en Cerri o Cabildo por tener programas propios.

El acto contará con la fiscalización de un Escribano Público y podrá seguirse en vivo por el sitio web de la Municipalidad (www.bahiablanca.gov.ar) y por Radio Nacional (AM 560).

Comentá la nota