El aula Magna del Centro Regional Universitario fue escenario del acto mediante el cual se sortearon 40 terrenos a vecinos juarenses beneficiarios del Procrear.
El acto contó con la presencia del intendente municipal Julio César Marini, el escribano Luciano Scatolini (funcionario de la ANSES y uno de los referentes del programa implementado por el gobierno nacional), el directivo del Banco Hipotecario y ex intendente Rafael Magnanini, el titular de la UDAI local, funcionarios municipales, concejales, vecinos y medios de prensa.
En su discurso, el intendente Marini destacó las virtudes del programa implementado a través de la ANSES por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; mientras que al dirigirse a quienes no fueron sorteados, se comprometió a seguir trabajando desde el municipio para que todos puedan acceder al terreno y de esa manera poder construir su propia vivienda.
El sorteo estuvo fiscalizado por las escribanas Fernanda Pifano y Alejandra Tachella y la logística del mismo estuvo a cargo del personal de la sede central de la Anses.
Los terrenos sorteados, pertenecen a la denominada Quinta 22 y fueron vendidos por el municipio a la Anses a través del Fondo Fiduciario.

Comentá la nota