«Fue una estrategia que no conocíamos», dijo el referente del duhaldismo en la provincia, el titular de Uatre Alberto Barra, en torno a la fórmula Duhalde-Das Neves, quien más allá de marcar sus discrepancias ante este acuerdo «estamos en la agrupación y nos debemos al trabajo que estamos haciendo de la candidatura de Eduardo Duhalde». Por su parte, el titular de ese gremio en Comodoro, Omar Castro, aseveró que «en política todo es posible, nosotros somos disciplinados».
Esta noticia tomó imprevistamente al dirigente, ante lo que después fue una confirmación, con lo cual remarcó que ante este nivel de acuerdo «somos orgánicos y disciplinados, no debemos ni deberíamos quitar el trabajo que estamos haciendo hasta ahora y tendremos que trabajar en esa fórmula».
Por su parte, Castro sostuvo que «nosotros somos disciplinados y vamos a responder a lo que nos diga nuestro titular, Gerónimo Venegas», quien es la columna del proyecto duhaldista para octubre.
«No vamos a tener inconveniente en hacer todo lo que sea para ayudar al proyecto de Duhalde. Tenemos varios militantes y también hay gente de otros partidos como -el pachista- Guillermo Schneider», aseveró en diálogo con medios de Comodoro Rivadavia.

Comentá la nota