Dos hombres fueron encontrados en una propiedad privada de Eldorado, donde efectivos policiales incautaron 190 kilos de hoja verde
Giraldo A., de 50 años, y Oscar E., de 37 años, fueron demorados, tras ser sorprendidos cosechando yerba mate, sin autorización, en una propiedad privada ubicada en el kilómetro 3 de Eldorado, donde efectivos policiales secuestraron 190 kilos de hoja verde.
El hecho se produjo alrededor de las 7.30, en una chacra ubicada en la continuación de la calle Rivadavia, propiedad del comerciante Tony L., de 55 años, cuando personal de la comisaría 2ª de Eldorado entrevistó a los dos hombres, que estaban en plena cosecha de yerba y no supieron justificar su presencia en el lugar.
Los acusados adujeron haber sido contratados por un sujeto, ya identificado, quien es buscado por la Policía.
Comentá la nota