Soria, el conductor

Soria, el conductor

Durante el cónclave que se realizó en la localidad de Choele Choel, quedó oficializada la conducción del Partido Justicialista de Río Negro.

El intendente de General Roca Martín Soria fue confirmado en la presidencia del Partido Justicialista de Río Negro, mientras que el jefe comunal , Daniel Belloso, lo acompañará en la vicepresidencia y Luis Albrieu como secretario general.

El encuentro comenzó se llevó a cabo en un hotel cercano a la Ruta 22 donde además de los mencionados estuvieron presentes los diputados Martín Doñate, María Emilia Soria y Silvia Horne, María Eugenia Martini, la intendenta Alejandra Mas y Javier Iud, entre otros dirigentes peronistas. Todos son integrantes de la lista "Unidad Celeste y Blanca", la única facción que se había presentado para el llamado de elecciones internas de febrero.

Paralelamente, y a dos cuadras de allí, se realizaba el segundo plenario de la Liga de Concejales y Contralores en el complejo del Club de Leones. Cerca de 80 personas participaban del encuentro que tuvo su descanso cerca del mediodía, cuando Soria y los demás integrantes de la conducción llegaron al lugar para efectuar un pequeño acto y luego continuar con la capacitación.

En la jornada llamó la atención el pasacalles que apareció colgado en una transitada esquina del centro de esta localidad que reza "Martín Soria gobernador - Daniel Belloso diputado nacional 2019". Al respecto el intendente roquense señaló que "hay compañeros que creen que esto tiene que ser así, habrá que ver, todavía falta".

Comentá la nota