Con vistas al choque ante Atlético de Rafeala del próximo sábado, Pedro Troglio contará con todo el plantel a disposición. Sin embargo, luego de los dos partidos sin victorias no descarta introducir variantes. Con algunos futbolistas golpeados, el grupo volvió al trabajo
Los jugadores, luego de una breve charla de Pedro Troglio, realizaron tareas regenerativas bajo las órdenes del preparador físico Pablo Martín. De la actividad, no formaron parte Franco Mussis e Ignacio Fernández, quienes ante el Tomba finalizaron con algunas molestias. El volante oriundo de Los Hornos con una inflamación en el tobillo derecho, el mismo que lo dejó al margen del partido ante Belgrano en Córdoba, y Nacho con un fuerte calambre en el posterior de la pierna izquierda estuvieron en los consultorios. De todas formas y de acuerdo al primer diagnostico de los facultativos, ambos futbolistas podrán estar presentes en el encuentro ante la Crema.
En este sentido, Pedro Troglio analizará junto a sus colaboradores si respeta la formación que en el arranque del torneo cosechó puntaje ideal o decide tomar como parámetro los dos ultimo cotejos e introduce alguna variante. Evidentemente, ante Newell`s y Belgrano el equipo sufrió una merma en el rendimiento, por tal motivo y teniendo en cuenta el bajo nivel de algunas individualidades, no resultará descabellado si el técnico decide algunos cambios en la mitad de la cancha.
Con respecto a esa zona del equipo, los jugadores con molestias si se recuperan continuarán entre los once, Pouso por el momento es titular indiscutido, por tal razón, en caso de cristalizarse alguna modificación, el apuntado sería Matías García un hombre determinante en el ascenso pero que no ha tenido buenas actuaciones en los partidos que le tocó disputar en Primera división.
Maximiliano Meza, Juan Pablo Rodríguez y Gastón Díaz, en ese orden, son quienes cuentan con mayores chances de meterse entre los once en caso de confirmarse la salida del Caco.
Correa Villero ya entrena a la par
El último refuerzo de Gimnasia para el actual torneo, José Erik Correa Villero se recuperó en buena forma de la ruptura fibrilar que sufrió en el partido de reserva ante Rosario Central y ha comenzado a entrenar a la par de sus compañeros. En la mañana de ayer, mientras los jugadores que igualaron ante Godoy Cruz el colombiano formó parte de los movimientos que desarrollaron los futbolistas que no fueron convocados o jugaron pocos minutos.
El delantero, que causó una grata impresión en el cuerpo técnico, será evaluado y no descartan que comience a adquirir ritmo de competencia en el juego de reserva.
La reserva jugará el viernes a las 10
Quedó confirmado que la divisional reserva de Gimnasia enfrentará a Atlético de Rafaela el próximo viernes a las 10 de la mañana en el complejo que posee la Crema. El encuentro, que forma parte de la sexta fecha del torneo de la especialidad, será de suma importancia para los dirigidos por Favio Fernández, ya que todavía no han ganado en el campeonato y buscarán cortar la racha negativa cuanto antes.
De acuerdo al cronograma previsto por el cuerpo técnico, una vez que Pedro Troglio defina los 19 jugadores concentrados para el choque de Primera división, el Yagui confirmará los once titulares y los suplentes que viajarán el jueves al mediodía rumbo a la localidad santafecina.


Comentá la nota