Somos la única alternativa a la interna PJ.

Somos la única alternativa a la interna PJ.
"Somos la única alternativa que tiene hoy el Frente para la Victoria”, expresaron en la reunión del Frente Progresista Cívico y Social.
En la esquina histórica de la UCR, más de 120 militantes se reunieron con los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Progresista Cívico y Social. La reunión se realizó para agasajar a los fiscales y se renovaron las energías para encarar ésta segunda etapa de la campaña.

Los Candidatos agradecieron el apoyo en las PASO y solicitaron a los vecinos que los sigan acompañando en octubre, ya que allí se juega la representación de la oposición en el Concejo Deliberante.

La candidata a Concejal Gabriela Morrow, anunció que: “Somos la primer minoría que viene defendiendo incansablemente a los vecinos de los abusos del Frente Para la Victoria. No permitiremos que sigan presionando a nuestros vecinos para tratar de suplir la ineficacia del manejo de los fondos públicos, no queremos que sigan recargando a los vecinos del mal manejo municipal”. Y agrego que “Les pedimos que nos sigan acompañando, transmitiendo nuestro mensaje, sabiendo que este equipo de trabajo continuará con la responsabilidad, defendiendo los derechos de los vecinos y presentando propuestas que mejoren la calidad de vida de los arequeros”.

Por su parte, Natalia Acuña, candidata a Consejera Escolar enfatizó la necesidad de trabajar fuertemente en defensa de la educación: “es la base para que la sociedad se construya de una forma más justa e igualitaria. Sin una buena instrucción pública no es posible construir un país mejor, ni combatir la ignorancia. Tenemos que entender que la educación no es una dádiva; es un derecho y lo debe garantizar el estado. No es suficiente una computadora en cada casa, tenemos que generar igualdad de oportunidades”, concluyó la candidata a Consejera Escolar.

Por otro lado; se realizó un emotivo homenaje hacia Antonio “Cora” Fusari: “Lo recordamos por ser un hombre sumamente solidario con los vecinos de Areco. Un Militante radical que nos honró en nuestras filas, que formó parte de Asociaciones Intermedias fundamentales para el desarrollo social y cultural de Areco”, afirmó la candidata a concejal Morrow.

“También destacamos sus principios éticos y morales que transmitió a quienes conformaron su círculo íntimo. Fue un gran hombre que colaboró siempre con la UCR Local y que ha dejado su esencia en su familia, quienes continuarán seguir su obra”, concluyo la edil.

Comentá la nota