“Somos una alternativa seria y responsable”

“Somos una alternativa seria y responsable”

La precandidata a intendente de Cambiemos cerró anoche su campaña con un acto en su local partidario

La precandidata a intendente de Cambiemos, Lourdes Zaccardi, cerró anoche su campaña electoral con un encuentro realizado en su local partidario de avenida Ceballos 241, acompañada de los integrantes de la lista, referentes del radicalismo y militantes.

Zaccardi dijo a LA RAZON que se trató de una reunión con "los militantes que hemos realizado esta campaña electoral” que definió como "un campaña sana y limpia y que se ha hecho con mucho entusiasmo, para dar pelea en este espacio de Cambiemos”.

"Más allá del resultado, nuestro objetivo es trascender el acto eleccionario y consolidarnos como un grupo joven y novedoso en la política y con una nueva forma de hacer política. Ese objetivo lo cumplimos en gran parte y ahora esperamos tener el mejor resultado el domingo”, señaló.

Lourdes Zaccardi reconoció que la meta es ganar la interna del 9 de agosto y "ser candidata a intendenta en octubre pero también ganar espacio dentro del radicalismo. Nos costó mucho sacrificio y esfuerzo esta campaña pero queremos brindarle un aire fresco al partido. Estamos esperanzados en dar una renovación, no solo de la UCR, sino también de la actividad política porque se han sumado muchos independientes a este proyecto que queremos representar y llevar adelante, con total humildad y transparencia”.

La concejal de la UCR y precandidata a intendente, al hacer referencia a los motivos por los cuales se debe votar la propuesta que encabeza, señaló: "Porque hemos formado una lista que representa a todos los espacios y sectores, con gente joven y con experiencia también en la administración pública, que hemos conformado un grupo que ya no solo es compañera de la militancia sino que se ha transformado en una amistad, con mucha gente que se ha sumado y esperamos que muchos más lo hagan para ponernos al servicio de los vecinos que nos necesiten”.

"En estos dos meses de campaña se ha intensificado ese contacto con los vecinos que ya veníamos teniendo en mi actividad dentro del Concejo Deliberante, me conocieron un poco más, y somos una alternativa que representa mucho sacrificio, compromiso, capacidad de administración, transparencia y que no somos improvisados en la política. Somos una alternativa seria y responsable”.

 

Comentá la nota