Solorza: "El Pesebre Viviente se hizo pensando en la familia"

Solorza: "El Pesebre Viviente se hizo pensando en la familia"
El espectáculo del Pesebre Viviente que se presentó en la noche del sábado en el Parque de la Ciudad “Luis Beder Herrera” se “hizo pensando en la familia riojana, pero además para que todos fortalezcamos el espíritu fraterno que debe primar entre nosotros” en las festividades de Navidad y Año Nuevo, dijo el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

El funcionario destacó que “una vez más el predio recreativo reunió a familias, niños y jóvenes que además de disfrutar de las comodidades que ofrece el lugar pudo presenciar un espectáculo diferente y pocas veces visto en La Rioja”.

Recordó que “el gobernador Luis Beder Herrera se ha propuesto brindar distintos espectáculos en el Parque de la Ciudad, los que han sido exitosos a lo largo del año y que se repetirán en el 2013”.

Agradeció el apoyo que siempre brindan distintas áreas del Gobierno, tales como los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Defensa Civil, Bomberos y la Policía provincial, al igual que AJALAR, que tras la presentación del Pesebre Viviente, realizó un sorteo especial con premios en efectivo, una motocicleta, y un LCD.

Comentá la nota