Solo dos transportes escolares están habilitados

Solo dos transportes escolares están habilitados
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital, señalaron que solo dos unidades fueron habilitadas cumpliendo los requisitos exigidos para este año.
Los transportes escolares debían cumplir con una serie de requisitos para poder ser habilitados este 2013, entre los cuales se destcaban las butacas individuales y los apoya cabeza.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital, señalaron que solo dos unidades fueron habilitadas cumpliendo todos los requisitos exigidos, mientras que para el transporte de chicos con necesidades especiales, fueron habilitadas 6 unidades.

Las autoridades de la repartición municipal, indicaron que 9 propietarios solicitaron una semana más para cumplimentar con los requisitos y así poder habiliatar estas unidades. Comparativamente al año pasado se habían habilitado 49 transportes.

En este sentido, solicitaron la colaboración de los padres, ante las versiones de que se transporta a los chicos desde los barrios en unidades no habilitadas, y que en el centro realizan el transbordo a otro vehículo en condiciones, para pasar el control de los inspectores.

“Pedimos a los padres que les pregunten a los chicos sobre el servicio que prestan las empresas, y que denuncien este tipo de acciones. De esa manera nos van a ayudar a ejercer un mayor control sobre el servicio”, pidió José Samalea.

Comentá la nota