El titular de la Federación Nacional de Conductores de Taxis Delegación Mar del Plata, Darío López, expresó en diálogo con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) que están en contra de esta medida para cambiar el color porque la consideran “inútil”, mientras que deslizó que la temporada para ellos “se terminó en enero”.
Así, afirmó: “Solamente han podido cambiar de color siete autos de 2147. Los compañeros han decidido por unanimidad realizar una manifestación el lunes 24 a las 9 de la mañana”.
“Nos concentraremos en Colón y Uruguay y nos movilizaremos a la Municipalidad. Le entregaremos la firma de todos los compañeros que no están de acuerdo en cambiar de color el taxi”, añadió.
Al mismo tiempo, resaltó: “Para nosotros es un gasto inútil y nos hace perder la identidad. Hay muchas cosas antes que modificar que esto. Presentaremos un recurso de amparo”.
“Muchísimos son los compañeros que no están a favor de esta medida. Para poner las rayas a los costados cuesta alrededor de $1200. El ploteado del techo significaría alrededor de $1000”, detalló.
Finalmente, aseguró: “Es un gasto realmente importante. Mucho más después de una temporada que no es brillante. La temporada se terminó en enero”.
Comentá la nota