Solicitan ayuda para ubicar conductor que embistió al trabajador del INIDEP

Solicitan ayuda para ubicar conductor que embistió al trabajador del INIDEP
La Fiscalía N°.11 y la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata, solicitan la colaboración de la ciudadanía a fines de establecer la ubicación del rodado y el conductor que interviniera en el hecho ocurrido el pasado día 3 de Junio aproximadamente a las 7:40 horas en el paseo Costanero frente al acceso al INIDEP, donde resultara fallecido el Sr. Juan Carlos Bernardelle.
A tales fines se hace saber que en la hora indicada el Sr. Bernardelle fue embestido por una camioneta que sería de la marca TOYOTA modelo SW4 color beige o champagne, la cual perdió el frente de la parrilla y poseería el capot levantado en el lateral izquierdo.

Hasta el momento se ha podido establecer que el rodado, previo a llegar al lugar del hecho, habría transitado por Avenida Martínez de Hoz y Juan B Justo, y habría sido visto en las inmediaciones de Alem y Quintana y por la zona de calle Paunero y Formosa de esta localidad.

Por ello se solicita la colaboración de los vecinos de la zona que posean cámaras de seguridad en sus viviendas y/o comercios a fines de que verifiquen en sus registros la existencia del rodado, como así también a los vecinos de toda la ciudad y propietarios de talleres que pudieran haber avistado el rodado o brindar datos de interés para la prosecución de las presentes.

Se ruega por favor que mantengan comunicación al abonado (0223) 155-373201 o a los abonados (0223) 494-9848 o 494-9942, o dirigirse a la DDI Mar del Plata, sita en calle Tucuman N° 2852 asegurando para quien brinde datos estricta reserva de identidad si así lo solicitare.

Comentá la nota