Solicitan el aporte de datos del conductor que atropelló y mató a un trabajador del INIDEP y que se encuentra prófugo

Solicitan el aporte de datos del conductor que atropelló y mató a un trabajador del INIDEP y que se encuentra prófugo
Mariana Lalane, amiga de la familia del fallecido Juan Carlos Bernardele, resaltó la necesidad de que aparezcan testigos que puedan aportar datos de la camioneta Toyota Hilux que esta mañana atropelló al hombre de 50 años cuando bajaba las escaleras para llegar al instituto frente al Yacht Club Argentino, accidente que le quitó la vida.
“Es importante que la gente incluso aporte datos de los talleres en los cuales puede estar escondido el vehículo”, dijo, al tiempo que explicó que “la muerte fue en el acto porque el conductor arrastró 30 metros a Juan y es por es eso por lo que ahora estamos en un velatorio a cajón cerrado”.

En este marco, Lalane confirmó que la Comisaría Novena está a cargo de la investigación y señaló que “todos se volcaron con la familia para encontrar a la persona que atropelló a nuestro compañero de trabajo y que después de arrastrarlo lo dejó tirado en la calle”.

Además, añadió que están trabajando con los cámaras de seguridad de los edificios, del hotel de la zona y del Yacht Club, “que son las cámaras a las que tiene acceso directamente la Policía y la Justicia”.

Cabe recordar que Juan Carlos Bernardele, de 50 años y trabajador del INIDEP, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux cuando bajaba para llegar al instituto frente al Yacht Club Argentino. El autor del accidente fatal escapó después de arrastra durante 30 metros el cuerpo sin vida de Bernardele y dejándolo abandonado en la calle.

Por su parte, a través del móvil de Radio Brisas, Ana Chacón, compañera de trabajo del fallecido, manifestó que “hacía 25 años que trabaja acá, era un excelente trabajador”, y afirmó que “pusieron un semáforo para los que van a la playa pero de los laburantes no se acuerda nadie, por eso responsabilizo también a las autoridades del INIDEP, porque nunca hicieron nada para poner un semáforo. De milagro no pasó antes un accidente”, concluyó.

Comentá la nota