“La Sole” calentó la noche de Resistencia a puro folclore

“La Sole” calentó la noche de Resistencia a puro folclore
La cantante popular hizo bailar y cantar a los resistencianos en un festival de primer nivel organizado por la Municipalidad de Resistencia. En el marco de las celebraciones por la Independencia de la Patria y poco después de que se lanzara la “Expo Independencia” en la Plaza 25 de Mayo, Soledad rompió el hielo con “Qué bonita es la vida”, mostró las canciones de su nuevo trabajo discográfico y recorrió buena parte de su célebre repertorio.
La intendenta Aida Ayala, que declaró visitante distinguida a la artista, junto a funcionarios de su Gabinete, participó de esta auténtica fiesta popular, en una gala en la que la Sole comenzó interpretando el tema “Que bonita es la vida”, luego fueron canciones de su nuevo trabajo llamado “Vivo en Arequito”, y pasó por los primeros temas de su repertorio que la hicieron famosa a nivel nacional e internacional.

Entre las miles de personas presentes, se encontraban el Presidente del Concejo Municipal, José Barbetti, la concejal María Martina, los Secretarios de Planificación Alicia Ogara, Desarrollo Humano Olga Saporitti, Gobierno Irene Dumrauf, Economía Fernando Novo y otros funcionarios del gabinete municipal, delegaciones de Corrientes y de la República del Paraguay, que llegaron exclusivamente para escuchar a su artista preferida.

La jornada se inició poco antes con la Expo Independencia en la plaza central de la capital del Chaco donde productores locales expusieron y vendieron sus trabajos.

Pero también la música acompañó desde temprano en el palco especialmente montado en la intersección de avenida Alberdi, Julio A. Roca y Juan B. Justo donde la gente se "prendió" al baile que los distintos grupos folclóricos locales realizaron.

Comentá la nota