El ex vicegobernador y el ex intendente de Paraná buscan “fortalecer la unidad de voluntades” del departamento Paraná. Se proponen militar en forma conjunta por la reelección de Cristina Fernández y Sergio Urribarri.
Solanas calificó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “una estadista” y alentó a sus partidarios a acompañar el actual modelo y “la verdadera redistribución de la riqueza que se pretende conseguir, porque -denunció- ningún poderoso ayuda a los pobres”, según manifestó en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.
A su turno, Alanís pidió la necesaria “unidad en la militancia. Presentar Paraná y Paraná Campaña unidos” y opinó que “el enemigo, cuando está cerca de una derrota, peor se pone. Es por eso que debemos estar atentos, defender nuestra causa y mantener el orden y la conducta, sobre todas las cosas”.
“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto, sumar voluntades comunes y unificar la tarea con otros grupos de opinión similar, aunque estemos seguro que Cristina va a volver a ser presidenta de la Nación y Sergio Urribarri gobernador de Entre Ríos, le guste a quien le guste, es lo que pide la gente”, concluyó.



Comentá la nota