Solá presenta Su Frente Electoral y ratifica que competirá en las PASO del PJ

Solá presenta Su Frente Electoral y ratifica que competirá en las PASO del PJ

El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá presentará este jueves el frente electora con el que competirá en las primarias de agosto para intentar quedarse con al representación del PJ y sus aliados de cara las elecciones generales del mes de octubre.

 

El frente que promueve la candidatura de Felipe esta integrado por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, pero en este nuevo aramdo electoral se sumarán el Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC, la Corriente Nacional Martín Fierro, el Movimiento Octubres, y Barrios de Pie.

Según voceros del espacio, Red x Argentina "se propone como articuladora de una propuesta política amplia, capaz de representar la demanda ciudadana mayoritaria de un gobierno que priorice el trabajo, el ingreso y el bienestar de los argentinos".

La presentación, que se realizará a través de una conferencias de prensa minutos antes del mediodía de este jueves en el hotel Savoy, servirá también para ratificar las intenciones de Solá de competir aún cuando los números de las encuestas no le sean favorables y con la incertidumbre de si la ex presidenta Cristina Kirchner competirá o no.

Balo la consigna “Es con todos”, el ex mandatario bonaerense viene proponiendo la unidad de la oposición y la posiblidad de competir en una gran PASO para definir candidaturas, de forma tal que se fortalezca un frente para derrotar al macrismo.

Comentá la nota