“Hay una sola fuerza que no necesita cambiar de nombre para defender el ideario peronista”

“Hay una sola fuerza que no necesita cambiar de nombre para defender el ideario peronista”

El jefe comunal icañense aspira a ser reelecto en el municipio en 2015.

El intendente de Icaño Pío Carletta dijo que “hay una sola fuerza política que nunca cambió de nombre, que es el Frente para la Victoria, porque tiene las ideas y las acciones que permiten gobernar con el ideario peronista”, y remató: “No nos disfrazamos nunca, no nos escondemos bajo ninguna sábana, no salimos a levantar muertos con una ambulancia para sumir al pueblo en otro fracaso atados a intereses personales, mezquinos, espurios y fincados en la falta de código político”.

De esta manera, el jefe comunal -quien además es vicepresidente del PJ lapaceño- ofreció su lectura sobre el año político que se aproxima, en un homenaje a las madres en San Antonio de La Paz.

“A veces me duele un poco el alma, porque son tan mediocres y mezquinos que atacan e intentan manipular y estafar con falsas promesas a los que ni siquiera están para poder defenderse y que todos los días dan la vida por la inclusión, a los que defienden nuestras conquistas, que no son otra cosa que las conquistas del pueblo”, agregó Carletta.

“Pero no importa, la memoria del pueblo es más importante que cualquier amenaza, la dignidad de los icañenses no tiene precio y lo vamos a demostrar con coraje en las urnas en 2015”, sentenció Carletta, quien aspira a su reelección en el municipio en los comicios de 2015.

“Los icañenses sabemos que tenemos que ganar la batalla del desánimo y del ‘no se puede’, para recuperar la dignidad tras 20 años de atrasos, de hambre y miserias que nos dejó el desgobierno del FCS y sus socios disfrazados”, arengó el Intendente, para luego remarcar que “nunca se hizo tanto en la provincia en favor de los más desposeídos como en los 3 años de gestión que compartimos junto a la gobernadora Lucía Corpacci”.

Por último, Carletta dijo: “Estamos construyendo una Icaño con inclusión. Mantuvimos las becas para que en ninguna casa falte el pan y la leche, reconstruimos el tejido social asegurando una vivienda digna con más de 250 mil bloques de cemento, instalamos el Primer Núcleo de Acceso al Conocimiento del Este para que nuestros hijos estudien carreras universitarias a distancia, todo en menos de 3 años”, enfatizó Carletta, y auguró que “lo mejor está por venir”.

Comentá la nota