Esta tarde se llevó a cabo el concurso de la marca de indumentaria Reef, que eligió a la cola más linda en Mar del Plata. Sofía Albor fue la ganadora de la cola Reef 2012
Sofía Albor fue la ganadora de la cola Reef 2012
Esta tarde se llevó a cabo el concurso de la marca de indumentaria Reef, que eligió a la cola más linda en Mar del Plata.
Se seleccionan 8 participantes en un escenario en la playa y cada una de las chicas desfiló mostrando sus atributos traseros.
El evento fue conducido por la modelo Luli Fernández, que elogió a las finalistas por sus colas perfectas.
Finalmente, la gran ganadora fue Sofía Albor de 19 años, oriunda de Mar del Plata y estudiante de medicina.
"No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mi, nunca había hecho nada de esto", aseguró la marplatense.
Por su parte, dijo que no tiene novio y que está en busca de hombres
que le gusten los deportes.
El concurso de Bikini Open se realiza todos los años durante la entrega de premios de la competencia de surf en Mar del Plata. Este año, como los anteriores, el sponsor del evento fue la marca de indumentaria Reef y la de cerveza Corona.
Dos semanas atrás, el evento más popular de Playa Grande tuvo su antesala cool en Punta del Este, donde también se eligió en vez a la "Miss Reef". Y es que el premio a la mejor cola es 100 por ciento argentino.
Comentá la nota