La Sociedad Rural Mar Chiquita celebró su 74º aniversario y despidió el 2011

Con motivo de celebrar su 74ª Aniversario y despedir el año, autoridades de la Sociedad Rural de Mar Chiquita llevaron a cabo una cena, a la que asistieron no solo asociados a la entidad, sino autoridades municipales, concejales, eclesiásticas y de entidades del Partido.
Previo al encuentro los ruralistas encabezados por su presidente Luis Aceituno, mantuvieron un encuentro con integrantes de la Policía Comunal, entre los que se destacó la presencia del comisario Claudio Lértora y el titular de la Comisaría de Vidal, Subcomisario Flavio Casas con quienes intercambiaron opiniones acerca de la situación por la que atraviesa todo el Partido y las medidas que se adoptaran a futuro.

Fue el propio Lértora, quién al término del análisis del tema, le hizo entrega a Aceituno de una placa en reconocimiento al apoyo de la Sociedad Rural y a la celebración del nuevo aniversario.

Cabe señalar que entre los invitados, se destacó la presencia del Presidente del HCD, Dr. Miguel Paredi, el gerente del Banco Provincia de Vidal, Marcelo Cao; el Secretario de Inspección General Marcelo Pigliacampo; el Contador Daniel Desántolo, la Secretaria de la Producción, Verónica Cúneo, y concejales del Frente para la Victoria, Nancy Lareu y Alfredo Rabino y la Unión Cívica Radical, Irma Moreira; como asì también comunicadores sociales de diversos medios, entre los que se destacaban Iván Caviglia, Jacobo Buenavida por Las Radios del Partido, Rubén Ferrari, Eduardo Arduino y Miguel Avellaneda.

El párroco Eduardo Torre hizo uso de la palabra para expresar a los concurrentes al agasajo sus deseos de prosperidad para las próximas Fiestas en la Fe y Esperanza de que lo mejor aún está por venir; para cerrar con un mensaje pidiendo paz y trabajo, de parte de Luis Aceituno.

Comentá la nota