Socialistas misioneros eligen autoridades

Socialistas misioneros eligen autoridades
Hay lista única en la provincia, en Posadas, Oberá y Jardín América se votan alternativas locales. La capital concentra casi la mitad del padrón provincial del socialismo
El Partido Socialista define en la jornada de hoy sus autoridades. Desde esta mañana, en diferentes sedes partidarias de la provincia los afiliados están dando su apoyo a la única lista que se presentó para la elección de autoridades provincales. En tanto que en el distrito Posadas la disputa por la conducción local se da entre varias alternativas. En Oberá y Jardín América hay listas únicas, como en la provincia.

En la capital misionera, en la sede de la avenida Roque Pérez 1660, los afiliados pueden concurrir a votar con su Documento Nacional de Identidad, hasta las 18. Allí podrán optar entre dos listas, una está encabezada Javier Fleitas, que representa al oficialismo partidario y denomina su lista “Puño y Rosa”, y la otra lista llamada “Espacio de Encuentro” que se presenta como propuesta alternativa al ex Defensor del Pueblo y diputado provincial mandato cumplido, Mariano Díaz, que irá acompañado por Carlos Resio y la dirigente del gremio docente Mariana Lescaffette.

Posadas concentra casi la mitad del padrón provincial del socialismo, con más de 1.500 afiliados.

Comentá la nota