Asa sobre la visita de Insaurralde: “son declaraciones que demuestran una intención pero debemos gestionar muy fuertemente nosotros para que se concreten”

Asa sobre la visita de Insaurralde: “son declaraciones que demuestran una intención pero debemos gestionar muy fuertemente nosotros para que se concreten”
La concejal del Frente para la Victoria – PJ, Ana Asa, se refirió esta mañana a la visita del diputado Martín insaurralde el pasado domingo, quien estuvo reunido con el intendente interino José Luis Vidal.
Aseguró que su ausencia, se debió a cuestiones personales pero consideró que el legislador “dejó un fuerte mensaje de acompañamiento del estado nacional y provincial y una predisposición para con Necochea que hoy necesitamos mucho”. No obstante, Asa reconoció que “debemos ser sinceros, esa predisposición son declaraciones que demuestran una intención pero tenemos que gestionar muy fuertemente nosotros desde acá para que esas declaraciones se concreten y sirvan para el bienestar de todos”. Durante su visita, Insaurralde hizo referencia a la situación actual de Necochea y a las obras atrasadas y prometidas por el gobierno nacional, y se comprometió a colaborar con Vidal para el avance de la cuidad.

Presupuesto 2014: “Se aprobó una herramienta fundamental”

Por otra parte, Asa se refirió a lo ocurrido en el Concejo con la aprobación del presupuesto 2014 y enumeró algunos de los puntos que se lograron modificar de la Ordenanza Fiscal Impositiva y remarcó la predisposición de los concejales para seguir trabajando en otras modificaciones que se consideran necesarias y que comenzarán a trabajarse el próximo mes. “Nunca es suficiente, a uno le gustaría más obra pública y más incentivo para la producción pero este es un presupuesto que mejora la situación sensiblemente y esperamos que esto tenga un derrame en la prestación de servicios para nuestros vecinos” dijo. En cuanto a la postura que tomaron los otros bloques kirchneristas, la edil opinó que el tema “tiene un análisis de alto contenido político porque tiene que ver con cómo se direcciona el accionar de un gobierno y sobre eso siempre hay diferencias porque no somos todos del mismo partido ni de las mismas agrupaciones, pero eso es sano”. “Por mayoría el Concejo ayer votó un presupuesto que resulta ser una herramienta fundamental y las miradas de los compañeros que disienten son respetables”.

Comentá la nota