El candidato de la Lista Blanca también reiteró su línea. Dijo que si no se discute con Nación, poco es lo que se consigue. Criticó también los acuerdos con “sectores minoritarios” de los “burócratas” del gobierno.
“No dejemos las soluciones en manos de los burócratas”, afirmó el precandidato, quien además sostuvo que “tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente, porque allí el político encuentra las verdaderas respuestas”.
Sobisch se refirió también a dos temas urticantes, siempre en el primer plano de la realidad neuquina y del país: la seguridad y la educación. “No hay que comprar el discurso de caos y anarquía que le conviene a algunos sectores”, aseveró, y señaló como “poco convenientes” los acuerdos que “burócratas” realizan con “esos grupos minoritarios”.
Al ser consultado por el gobierno nacional, Sobisch reiteró que discutirá las veces que sea necesario con el objetivo de “defender los intereses de los neuquinos”.
“Nación, si no discutimos, nunca nos va a dar lo que es nuestro, porque el caudal de votos está en otros lugares”, sentenció

Comentá la nota