Slezack sobre las elecciones: “Tendremos que salir a los barrios y hablar con los vecinos”

Slezack sobre las elecciones: “Tendremos que salir a los barrios y hablar con los vecinos”
Este domingo por la tarde, luego de que se conozcan los primeros resultados de las PASO, en el bunker oficialista, el intendente de la ciudad, Enrique Slezack, habló unos minutos con la prensa.
En el local del Frente para la Victoria de calle Montevideo entre 15 y 16, fue donde se realizó la convocatoria, y gran número de funcionarios, militantes y vecinos, estuvieron presentes esperando los números finales.

El primer mandatario comunal expresó que “el análisis nuestro es que hay que corregir algunas cosas, seguramente le hemos puesto mucha fuerza a las obras que tienen que ver con lo estratégico y lo futuro para la ciudad, la autopista, puerto, terraplén, que la gente en los barrios por ahí no lo percibe”.

Sobre los resultados, manifestó que “es un llamado de atención, estamos discutiendo con las otras listas 3 ó 4 puntos, pero es un llamado de atención, y hace que nos sentemos a analizar. Tenemos las elecciones en octubre, tenemos las elecciones del 2015, nosotros que mañana lunes tenemos que seguir laburando, tenemos que juntar la plata para los sueldos, los residuos, y toda la situación que hace al funcionamiento del municipio”.

“Nos hace repensar la dirección, de dónde meter más las fuerzas, tendremos que salir a los barrios, hablar con los vecinos. Y sin duda hemos tenido algunos acontecimientos, que por supuesto somos nosotros los responsables, tiene que ver con las inundaciones del 2 y 3 de mayo, y algunas otras situaciones conflictivas que han pasado”, admitió Slezack.

Y agregó: “creo que estamos enteros en respecto a la capacidad de funcionamiento, hemos hecho la gestión extraordinaria de ir tres veces por semana a Buenos Aires, y capaz que en vez de tres veces habrá que ir una, y tres veces a los barrios, con los vecinos y la gente de obras públicas para resolver los problemas puntuales”.

“Tendremos que corregir y prestar atención a las pequeñas cosas. No porque los candidatos que enfrentamos nosotros sean capaces de resolver. Ya son concejales y el aporte es sólo de la crítica, pero me parece que es responsabilidad nuestra”, concluyó el intendente.

Comentá la nota