Skay y una noche mágica en el Polideportivo

Skay y una noche mágica en el Polideportivo

Con su banda Los Fakires, el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó dos horas de show ante unas 3.000 personas que saltaron y agitaron con sus temas. No faltaron algunos himnos ricoteros.

Apenas saluda y vuelven a sonar los acordes de su SG. Skay no le da descanso a su guitarra, tampoco al público. Con su pose de frontman, sombrero y lentes mediante (ya un clásico en él), enhebra una canción tras otra, hasta que las aproximadamente 3.000 almas escuchan el inicio del máximo himno ricotero: Jijiji. De ahí en más, justo en la mitad del recital en el Polideportivo Islas Malvinas, nada sería igual.

El exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó en la noche del sábado un electrizante show en Mar del Plata, luego de cinco años de ausencia en la ciudad. En su debut en el “Poli”, Skay Beilinson ofreció dos horas de intenso rock, que apabulló de la mano de un sonido fuerte y contundente (usó los mismos equipos que Rolling Stone utilizará en su próxima gira por Sudamérica).

De la mano de una banda (Los Fakires) que cada día suena mejor, repasó gran parte de su último disco (La luna hueca): “Arriba el telón”, “El sueño del jinete”, “Sombra golondrina”, “La última primavera”, “Falenas en celo”, “Ya lo sabés”, fueron algunos de los que tronaron con todo el fervor de los seguidores.

Tampoco se olvidó de revivir canciones de sus trabajos anteriores (“Oda a la sin nombre”, “El fantasma del quinto piso”, “Flores secas”, “Lejos de casa”, por ejemplo), si bien los hits ricoteros (sumado “El pibe de los astilleros” y “Rock para los dientes”, ésta última en versión acústica) le pusieron un color especial a una noche que le devolvió la esencia del rock a Mar del Plata

Comentá la nota