Situación en la UNdeC: Botta insistió en que el rector está imputado

Situación en la UNdeC: Botta insistió en que el rector está imputado

“Si ignora su situación procesal me preocupa ahora aún más esta situación”, dijo Julio Botta a Radio Independiente. El docente dijo que Caminoa es como Tello Roldan en lo que respecta a la soberbia y el autoritarismo. 

El profesor Julio Botta, que encabeza el Grupo “Chilecito Puede”, insistió en que el rector Norberto Caminoa está imputado por malversación de fondos.

“Si ignora su situación procesal me preocupa ahora aún más esta situación”, expresó Botta a Radio Independiente.

Asimismo destacó que el actual rector de la UNdeC “tampoco sabe cuál es el presupuesto de la universidad”.

En ese caso dijo que el presupuesto que maneja la UNdeC es mayor al que posee la municipalidad de Chilecito, ya que supera los 200 millones de pesos.

El docente dijo que Caminoa es como Tello Roldan en lo que respecta a la soberbia y el autoritarismo.

Respecto a la compra de un auto de rally para su hijo, Botta señaló que cuentan con el testimonio de quien se lo vendió y copia del cheque de la universidad con el que efectuó el pago el vehículo.

Asimismo dijo que Caminoa vendió a uno de sus amigos un auto de la universidad que él había chocado.

En otro orden denunció que “desde noviembre del año pasado no se han hecho colaciones de grado, no se han entregado títulos. Los chicos están teniendo problemas laborales”, advirtió.

Respecto a la asamblea que necesitan concretar para suspender al rector, expresó que “se está incrementando el número de asambleístas”, teniendo en cuenta que “el número necesario son dos tercios”.

“Este no es un hecho mediático ni estamos haciendo política, tampoco es una cuestión personal”, aclaró. 

Comentá la nota