El Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), está llevando a cabo el Programa de recreación para niños de los diferentes barrios de la ciudad “Conociendo mi Formosa”.
En esta oportunidad, los privilegiados fueron alrededor de unos cincuenta niños del barrio Juan Domingo Perón, quienes visitaron el “Carrusel” de la Plaza San Martín, seguido de un refrigerio y esparcimiento en un ambiente natural. Continuando su marcha por el Cincuentenario, la Casa de Gobierno y la Municipalidad, donde fueron recibidos por el Intendente Fernando De Vido, con el fin de que conozcan las labores que se realizan en los distintos sectores comunales.
El Secretario General del SITRAMF, Jorge Luis Zarza afirmó, que el principal objetivo es revalorizar y mantener vigente un entretenimiento infantil tan antiguo como es el carrusel. Reconociendo el mérito al Gobierno provincial y a la Intendencia de la ciudad que no sólo realiza grandes obras siendo que también tiene en cuenta aquellas que hacen felices a los niños.
Comentá la nota