El gremio instó a los docentes a participar nuevamente asistiendo a votar y apoyar a la Lista Nº 7 de Sitech Sudeste, organización gremial que “puede exhibir un accionar gremial coherente y responsable en defensa de los derechos laborales docentes”.
“Las complementarias en estas mesas surgen por anulación de las mismas, necesarias para que se pueda garantizar que los docentes del nivel medio tengan una representación real, donde el voto sea reflejo de la opinión de la mayoría”, detalla.
“Para que ello sea posible, este sindicato insta a los docentes a participar nuevamente asistiendo a votar y apoyando a la Lista Nº 7 de SITECH SUDESTE, organización gremial que puede exhibir un accionar gremial coherente y responsable en defensa de los derechos laborales docentes, como así también en las definiciones y posicionamiento ante todos los conflictos que afectan la relación laboral del trabajador docente y de la marcha del sistema educativo provincial”, concluye el texto.
Comentá la nota