Simularon una pelea y robaron un remís

Simularon una pelea y robaron un remís

Un remisero se detuvo en calle Obligado entre Guruciaga y Lavalle para detener una pelea entre dos hombres, cuando, para su sorpresa, los individuos dejaron de golpearse para sacarlo con violencia del vehículo y robárselo. La batahola era simulada.

 

EPIGRAFE: Un automóvil similar al que se ve en la foto, es el que le sustrajeron al remisero. FOTO ILUSTRACION

 

Los muchachos amigos del delito han agudizado el ingenio, tanto que sorprenden hasta al menos distraído de nuestros vecinos. Ayer un par de hombres se peleaban en plena calle, en Obligado entre León Guruciaga y Lavalle, interrumpiendo el tránsito cuando circulaba por el lugar un remisero.

El hombre detuvo su marcha para frenar semejante batahola, pero quedó con la boca abierta por la sorpresa cuando estos individuos, que en realidad simulaban una batalla a puñetazos, lo atraparon y lo expulsaron del vehículo arrojándolo al suelo.

Acción violenta

La obra de teatro, que terminó con cierta violencia, fue preparada para quedarse con el vehículo del trabajador, un Chevrolet Classic gris patente automotor KRT 281. Los malvivientes escaparon raudamente hacia la avenida Moreno, sin que el remisero pudiera identificarlos de alguna manera.

Lo cierto es que el hombre asaltado se ha quedado sin su herramienta de trabajo, por lo que se ruega a la población que observe con atención si ve un auto similar, aunque es posible que ya no tenga la chapa patente, y denuncie la situación en la Comisaría Primera, que investiga exhaustivamente en busca del automóvil y de quienes se lo llevaron.

Comentá la nota