En esta oportunidad, las obras se llevaron a cabo en 25 de Mayo desde San Martín hasta Belgrano, en Bernal Centro. Además, la Comuna realiza trabajos en 893 entre 854 y 855 de Solano, como así también en La Florida y en la zona oeste del distrito
El subsecretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales del Municipio de Quilmes, Jorge Gutiérrez, supervisó los trabajos de fresado y reencarpetado que se llevaron a cabo, días atrás, en la calle 25 de Mayo desde San Martín hasta Belgrano, Bernal Centro.
"Es una continuación del trabajo que venimos realizando en Bernal y en el centro de Quilmes", dijo Gutiérrez y luego detalló que "primero se hace el fresado y posteriormente el reencarpetado. Los vecinos reclamaban las mejoras en esta calle, es una arteria de gran afluencia de tránsito porque conecta con el centro de Bernal, así que el martes 16 comenzamos con las tareas de fresado y luego avanzamos con el reencarpetado.Son trabajos rápidos, se terminan en 48 horas aproximadamente: un día nos demanda fresar y raspar la carpeta vieja y el día siguiente se impregna el material con pintura asfáltica y posteriormente tiramos la carpeta asfáltica. Es rápido y duradero. Estos trabajos fueron anunciados por el intendente Francisco Gutiérrez cuando fue el aniversario de Bernal y está previsto continuar en la calle Avellaneda. En Quilmes hemos reencarpetado unas 80 cuadras. Nos quedan algunas así que también continuaremos trabajando en la zona".
En el oeste
Es bueno destacar que por tareas de bacheo, se encuentra cerrada al tránsito la Avenida 893 entre 854 y 855 en San Francisco Solano, al igual que la intersección de las calles 880 y 850 de La Florida. Debido a que se trata de bacheo con hormigón, las calles estarán cerradas por el lapso de 20 días aproximadamente.Por su parte, en los últimos días, se realizaron diferentes trabajos en la Avenida Triunvirato entre Avenida Martín Rodríguez y O'Higgins y en avenida Martín Rodríguez entre las avenidas Triunvirato y Carlos Pellegrini.Por este motivo, desde la Comuna se solicita a todos los automovilistas circular con precaución por estas zonas.

Comentá la nota