Con obras de limpieza y refacción de pérgolas y caminos internos y ampliación del sector de juegos, entre otras cosas, siguen las tareas en esta plaza de Barrio Belgrano.
Sobre los trabajos que se están realizando en estos momentos, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "en estos momentos estamos ampliando la zona de juegos para poder tener más y mejores juegos para todos los niños de este sector de la ciudad. A su vez se está reforestando ya que se desmontaron algunas especies arbóreas para incorporar a otras. También se reemplazarán los bancos por unos de cemento y con listones de madera, similares a los de otros espacios públicos de la ciudad".
"También estaremos restaurando las pérgolas y sobre las mismas se están ejecutando las veredas que serán de hormigón para poder aprovechar este sector. Se colocarán nuevas luminarias para tener una mejor iluminación para que por la noche pueda ser disfrutado por las familias ya que apuntamos con estos trabajos a mejorar el espacio de esparcimiento y recreación para todos. Desde que asumió el Intendente Meoni, revalorizar los distintos espacio públicos fue una política municipal para que que todos podamos disfrutar de esto habla de igualdad e integración", sostuvieron desde dicha dependencia municipal
Comentá la nota