Desde la comisaría 13 aseguraron que muchas personas se acercaron a la seccional, pero ninguna pudo reconocer al hombre que fue hallado ayer en el canal que atraviesa las parrillas de una usina de la empresa Electrometalúrgica Andina.
Según manifestaron desde la comisaría 13 a DIARIO DE CUYO ONLINE, muchas personas llegaron a la seccional denunciando que un familiar reunía las características informadas por los medios, pero ninguno pudo reconocer el cadáver en la morgue.
El hallazgo se produjo ayer pasado el mediodía en cuando personal de esa empresa limpiaba los escombros que deja el canal Céspedes en las parrillas de la Usina Pocito 1, situada a un costado de calle Pellegrini, al Norte de calle 5, en Rivadavia. La policía informó que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, de 1,78 metros de altura, de tez blanca, cabello oscuro y de un peso aproximado de 90 kilos. Vestía zapatillas blancas con tiras negras, una bermuda a cuadros y una remera color morada.
Comentá la nota