Siguen detenidos los tres sujetos por el caso del joven baleado

Hoy serían trasladados a Tribunales para prestar declaración. Están detenidos por el caso en que resultó herido un sujeto, de 21 años. Una de las hipótesis indica que el baleado le había robado dinero a uno de los detenidos, quien lo corrió y lo baleó.

Los tres sujetos que fueron detenidos el sábado al mediodía por estar sospechados de haber participado en la agresión a un sujeto de 21 años de un disparo, permanecen detenidos y hoy serían trasladados a Tribunales para prestar declaración.

El herido se encuentra estable, luego de haber sido operado en el nosocomio local, donde los médicos trabajaron para extraerle el proyectil que había quedado alojado en el abdomen del herido.

La policía detuvo a tres sujetos, dos de los cuales fueron encontrados en el 270 Viviendas y el tercero fue ubicado por su padre, quien tomó conocimiento del hecho y colaboró con la policía para rastrearlo.

Estaba cerca del Aeropuerto local a bordo de un vehículo que quedó secuestrado. Hasta ayer la policía dijo que no pudo ser encontrada el arma de fuego con que fue herido el individuo de 21 años.

“De víctima a victimario” es el título que sugirió un testigo del hecho, quien se comunicó con el cronista de “El Cordillerano” para afirmar que “el baleado le había robado $ 3 mil a uno de los tres muchachos, quienes lo corrieron y lo balearon desde el auto, directamente”.

Esa hipótesis es similar a una de las que maneja la policía provincial, aunque sus autoridades optaron por ser cautelosas a la hora de brindar datos sobre el hecho, limitándose a informar que el hecho está en plena etapa de investigación.

Comentá la nota