Sigue venta de “Lácteos y Pescados para Todos”

Sigue venta de “Lácteos y Pescados para Todos”
El primer camión estará hoy en Argüello, en tanto que segundo hará lo propio en la localidad de Villa María. Consultá horarios, lugares y precios.

Con la meta de seguir acercando productos a precios populares sin intermediarios, continúa el ofrecimiento de productos frescos como pescados, mariscos, panificación y lácteos.

La iniciativa, que es proyectada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y tomada en la provincia por la Subsecretaría de Agricultura Familiar a través del Frente Agrario del Movimiento Evita regional Córdoba, propone la oferta de productos que se venden a mitad de precio que en los supermercados.

El camión de Lácteos para Todos está hoy en 9 de Julio (Argüello) y mañana en Alberdi. Se consigue el kilo de queso cremoso a $ 28; el queso tybo, a $ 42; el sardo, a $ 46, y 200 gramos de manteca a $ 8, entre otros.

Por su parte, el camión de Pescados para Todos está hoy en avenida Universidad esquina Mercedarios de la ciudad de Villa María. Se consigue el kilo de filet de merluza a $ 28; el de rabas, a $ 51; el kilo de mejillón pelado a $ 35; medallones de merluza por ocho unidades a $ 28, entre otros productos.

Comentá la nota