Sigue el reclamo de trabajadores de la Nueva Godoy por salarios atrasados

Sigue el reclamo de trabajadores de la Nueva Godoy por salarios atrasados

La empresa acumuló desde marzo una deuda de 70 mil pesos por cada empleado

En el galpón céntrico que tiene la empresa Nueva Godoy por calle Moreno continúa el reclamo de trabajadores por salarios atrasados. Más de 100 empleados que piden recuperar sus haberes adeudados mantienen el plan de lucha a través de un sistema de relevo con tres turnos. Advierten que sólo saldrán del lugar si la compañía "paga hasta el último centavo".

En contacto con La Mañana en Vivo, Eduardo Mendoza, vocero de los trabajadores de la Nueva Godoy, aclaró que sólo abandonarán el plan de lucha desde el galpón de la empresa si la gerencia confirma la liquidación total de los sueldos que adeuda desde el mes de marzo.

“En total somos 104 trabajadores que desde hace siete meses estamos percibiendo sólo una parte de nuestros haberes con la ayuda nacional del gobierno, a través del ATP. Aproximadamente, la empresa Nueva Godoy acumuló de deuda por trabajador unos 70.000 pesos. Y la cifra irá en aumento si no llega una solución”, indicó.

En cuanto a la manifestación en el galpón por calle Moreno, Mendoza explicó que todos los empleados afectados por el atraso en los salarios están comprometidos con la lucha a través de un sistema de relevos: “Por la mañana hay un grupo, por la tarde otro y a la noche se suman más muchachos. Vivimos como una familia. Comemos acá dentro con la ayuda de todos y no nos vamos a mover hasta que la empresa nos pague hasta el último centavo. Es la única forma de que nos vamos a ir de acá”, afirmó.

Comentá la nota