Los efectivos allanaron la vivienda de Walter Valdez pero no lo encontraron. Es buscado desde el trágico episodio ocurrido el pasado domingo en el barrio San Antonio de Villa Mercedes.
Walter Valdez, alias “El Conejo”, el hombre que apuñaló a su ex y mató a su amiga, sigue prófugo. Los efectivos de la comisaría 9ª allanaron su vivienda de 1º de Mayo al 674, no lo encontraron. El jefe de la Unidad Regional II refirió que la búsqueda continuó en sitios aledaños y que ya serían zonas rurales.
El pasado domingo en el barrio San Antonio de Villa Mercedes, Valdez apuñaló a su ex pareja y mató a la amiga que la defendió. La asesinó cuando se interpuso para defenderla. La otra mujer está fuera de peligro y él sigue prófugo.
Comentá la nota