Sigue paralizada la obra de la nueva Terminal de Concepción

Sigue paralizada la obra de la nueva Terminal de Concepción

Una auditoria reveló anomalías en los trabajos en la gestión de Morelli, cuando se habría pagado más de $ 1 millón por una cerca perimetral que aún no se instaló.

 

Desde hace más de un año y medio que la Terminal de Ómnibus, la obra más esperada por los concepcionenses, está paralizada. 

El intendente de Concepción Roberto Sánchez  explicó a primerafuente, que en la anterior gestión, de Osvaldo Morelli,  se habría pagado más de $ 1 millón por una cerca perimetral que aún no se instaló. 

Además, de acuerdo con la auditoria,  sobre la obra de Estación de Transferencia de Pasajeros (ETP), detalla pagos inexistentes y sobre precios.

“Hemos presentado todo en la Justicia Federal, ahora ellos son los encargados de seguir con la investigación. Nosotros para poder continuar con la obra, y el área de Obras Públicas de la Nación nos envíe los fondos, debemos conocer que ha ocurrido con algunos trabajos certificados por el anterior intendente (Morelli) como ejecutados, pero que no aparecen”, puntualizó  Sánchez.

Comentá la nota