Desapareció en Chañar y aún no se conoce su paradero. Su familia y la policía la buscan en dicho distrito riojano y zonas aledañas. Stefania vestía calza bordó, zapatillas con brillos y camisa de jeans, como describe la foto que le sacó la mamá antes de que desapareciera. Para brindar información, llamar a 03826-491289 y 03826-495930.
Desde el pasado viernes se intensificó la búsqueda de una joven de 16 años de la localidad de Chañar que lleva más de 48 horas que se ausento de su casa. Se trata de Stefania Rodríguez. Su madre junto a su familia y vecinos la buscan desesperadamente.
“Ella desapareció cerca de las 16:15 del pasado miércoles, escuché que paró una moto y se fue. Busqué a la persona que manejaba la moto (que es una mujer) y se negó a decirme dónde dejó a la niña, me dieron datos de que podría estar en Olta, fuimos el jueves y no la encontramos ahora me dicen que podría estar en Chañar Viejo y la estamos buscando”, apuntó su mamá.
Esta última autorizo a mostrar estas fotografías para facilitar e identificar a la menor y brindar los datos a la comisaria de Olta comunicándose al 03826 491289 y comisaria de Chañar 03826 495930.
La joven vestía al momento de ausentarse, calza bordo y las panchitas con brillos “como lo muestra la fotografía” ya que fue tomada por su madre en horas de la mañana del mismo día que se ausento, solo cambio por una musculosa rosada.
La menor se llama Stefanía Rodríguez, mide 1,60 y es de tez blanca, ojos marrones claros y cabellos ondulados castaños claros.
El sitio digital “Infolta”, dio cuenta de que Alejandro Aquiles, juez de Instrucción de Chamical, informó que la adolescente de 16 años previo a desaparecer le contó a su madre que su ex novio la había inducido a un acto sexual por lo cual un joven de 19 años fue detenido.
“No conocemos el paradero de la chica hasta el momento. Aparentemente se fue de su casa y ha desaparecido. Toda la provincia la está buscando a esta chica”, indicó el magistrado. El ex novio en tanto permanece detenido imputado en una causa de abuso sexual con acceso carnal.
“Faltaba la testimonial de la chica para que todas las partes del proceso pudieran tener acceso a la causa”, apuntó Aquiles. Los estudios forenses marcan que “hubo una relación sexual y se investiga si fue consentida o no”.
Comentá la nota