Sigue el control de las habilitaciones en el transporte

Sigue el control de las habilitaciones en el transporte

Desde la Dirección de Tránsito, dependiente de la Municipalidad de la Capital, se informó que continúan los controles de habilitaciones en transportes escolares, radiotaxis y remises de la ciudad.

Con el comienzo del ciclo lectivo del período 2015, el organismo municipal indicó que continúa con los controles de habilitación "en el ingreso y egreso de transporte especial y escolar en los establecimientos educativos" que funcionan en el ámbito de la comuna capitalina.

Enrique Urquiza

En tal sentido, el titular de la dirección, Enrique Urquiza, expresó: "Estamos realizando controles con el fin de que los transportes estén habilitados para que puedan funcionar, ya que la misma venció el 28 de febrero". 

Desde la Dirección de Tránsito municipal se informó también que se sigue con el trámite de renovación de la habilitación de radiotaxis y remises en la capital para el periodo 2015, que tendrá lugar hasta el 31 de marzo próximo "que comprende desde 001 al 500". En ese sentido, se comunicó que las mismas deberán contar con todos los requisitos.

Urquiza explicó a la prensa: "Al renovar, todas las unidades tendrán que contar con el reloj taxímetro, esto es muy importante, ya que sin ese elemento, los radiotaxis y los remises no serán habilitados para trabajar este año en la ciudad capital. Tienen plazo hasta el 31 de marzo del corriente año".

Comentá la nota