Lo realizan distintos movimientos sociales. Reclaman respuestas al municipio relacionado a viviendas, alimentos y elementos de trabajo de distintos planes. Mantendrán la medida.
“Estamos dispuestos a quedarnos aquí hasta obtener una respuesta. Desde hace tiempo que venimos pidiendo al gobierno municipal que se avance en la urbanización de Villa Evita, la entrega de viviendas, la entrega de materiales para trabajar en distintos planes y alimentos. Nunca nos dieron una solución”, sostuvo a LOQUEPASA.NET María Eugenia Siviero, una de las voceras del Movimiento Tereza Rodríguez.
Los manifestantes que integran seis organizaciones sociales le apuntaron a la titular de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta. “Los problemas siempre estuvieron pero se profundizaron con la llegada de Urdampilleta que no soluciona absolutamente nada. No atiende nuestros reclamos y no nos dijo nada desde que estamos acampando”.
Por último recalcó que “nos vamos a quedar hasta tener una respuesta positiva”.

Comentá la nota