Siete tripulantes “Que le importa” rescatados luego de hundirse el pesquero en Rawson

Siete tripulantes “Que le importa” rescatados luego de hundirse el pesquero en Rawson

El pesquero “Que le importa” , que había partido de Rawson con siete tripulantes a bordo aproximadamente a las 20 de anoche , 8 horas mas tarde se hundió, siendo rescatados todos sus tripulantes por el barco “El Malo”   que circunstancialmente navegada cerca del lugar del naufragio. El siniestro se registró cuando la embarcación se encontraban a 40 millas al sur del puerto de Rawson.

 

Gabrela Sanchez, familiar de uno de los desaparecidos de “El Repunte” en diálogo con “el Retrato…” indicó que “ se que todos ya están en tierra firme. Llegaron a Rawson alrededor de las 9.50 y luego de ser asistidos en”El malo” fueron  fueron atendidos en el Hospital “Santa Teresita”  y dados de alta atento a que los golpes que habían recibido, no merecían su internación”.

Sanchez hizo saber además que el “Que le importa” estuvo parado en reparaciones dos o tres meses”, y volvió a pedir “mas controles de parte de los responsables del área.Basta de seguir jugando con la vida de los tripulantes, se salvaron pero podría haber pasado lo peor. Esto es muy grave no puede seguir pasando”.

No dudó en afirmar que “Pero para que esto pase las cosas tienen que cambiar de verdad!!. Hoy tenemos que sumar un hundimiento mas!!! Basta!!!!

Comentá la nota